FISIOLOGÍA libros y diapos


Buenas Gente Copada!!
Finde cargado de emociones para mi! lo cual me impidió aparecerme por estos lados.
Paso a un simple post, se trata de la rivalidad de los GiGantes que hacen de pilares a los conocimientos que maneja la cátedra de Fisio, a ésto me refiero al Guyton y Ganong.

He tenido la posibilidad de leer algunos capítulos del primero y la mayoría del segundo y a mi punto de vista ambos son muy importantes sin desmerecer ninguno. El Guyton es largo y la primera emoción que deja es la de vagancia, por eso, quien les escribe se autoconsidera un tremendo vago por tal compre el Ganong (jajajaj!!), libro un tanto más corto, que me alcanzó para aprender lo necesario, es por ello que da por sentado los conocimientos de primero y no da tantas vueltas, algunas veces es necesario releer un  poco. El gran Gayton, en cambio, sus capítulos son más extensos pero con leerlo una sola vez alcanza, ya que lo explica de una manera especialmente didáctica. Bueno, es mi opinión y el que desee puede compartir su experiencia;  y sin más palabras les dejo los libros para que los descarguen.
  clic para descargar  clic para descargar
Siempre es necesario hacer hincapié en las clases (clic para ir a las diapos) que dictan así no pierden su preciado tiempo en leer algunas boludeces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GINECOLOGÍA - COMPARATO

SIMULADOR DE ARRITMIAS